miércoles, 31 de octubre de 2007

Concierto de tango en La Marina: Un atardecer inolvidable

El exclusivo entorno de la Plaza Victory se convirtió en el escenario para disfrutar de un “atardecer inolvidable” con el concierto de tango que se realizó en La Marina de Casa de Campo.

Dueños de villas, residentes e invitados disfrutaron de un momento agradable, que se inició desde la bienvenida misma a cargo de Gianfranco Fini y Piero Giacosa, comodoro y presidente de La Marina, respectivamente .

El programa “Encuentros en el faro”, que se llevó a cabo en el lugar, llenó su cometido de entretener y agrupar a los invitados, quienes disfrutaron de la exquisita música del grupo Passión Fruit, bajo la dirección del laureado maestro Víctor Mitrov.

Fini explicó que la actividad organizada por Casa de Campo Yacht Club tiene la finalidad de impulsar actividades sociales, culturales y deportivas, que propicien mayor cobertura internacional durante todo el año.

Las empresas I.B.I. con su marca Azimut; ERH Marine con su marca Tiara; Central Romana Corporation; Diageo con su marca Green Label, Ciroc; y El Catador con su marca Norton, estuvieron como patrocinadoras de este evento.

Copyright 2007 EDITORA LISTÍN DIARIO | Todos los derechos reservados