sábado, 15 de septiembre de 2007

Artistas por la paz






Varios cantantes, compositores, músicos y figuras de la televisión se unen para decirle no a la violencia y a la delincuencia.
Desde este jueves 13 estará en el aire para toda la República Dominicana la primera de una serie de tres promociones de televisión, “Artistas por la paz” que realizará Video Canción S.A., la empresa productora de Carlos Alfredo Fatule, junto a Panamericana de Producciones, con el texto de José Antonio Rodríguez.
El objetivo es coadyuvar a crear conciencia en torno a la importancia de decirle no a la violencia, sí al respeto a las leyes y sí a elevar los valores esenciales de la familia.
Un grupo de artistas estuvieron presentes en los días de grabaciones apoyando las campañas que estarán presentando de ahora en lo adelante, Juan Luis Guerra, Stephanie Fatule, Elvis Martínez (El Camarón), Eddy Herrera, José Roldán, Niní Caffaro, Marcel, Rubby Pérez, Luisito Martí, Luis Manuel Aguiló, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Marel Alemany, Vikiana, Frank Camilo, Miguel Alcántara, entre otros.